Soluciones de Rastreo de Activos

Ofrece una visibilidad comprensiva a garantizar la seguridad de los conductores

Plataforma de Gestión de Activos

Las soluciones de seguimiento de activos están diseñadas para ayudar a minimizar sus costos operativos y maximizar el rendimiento de los activos. Nuestro software de seguimiento de activos basado en la nube es escalable, seguro y confiable. Puede rastrear y administrar equipos en un sistema unificado. Con el respaldo del monitoreo en tiempo real, puede obtener acceso a la ubicación de su activo en la computadora, tableta, teléfono, además, puede optimizar el envío en consecuencia. Con la alerta de geovalla, podría controlar y proteger mejor sus activos. Aprovechando el chat e informes intuitivos, puede utilizar activos y optimizar el flujo de trabajo de una manera más eficiente.

[es.jimilab.com][886]2.png

Productos Destacados

[es.jimilab.com][713]icon1.png

Modos Múltiples de Rastreo​

Las sincronizaciones rápidas y simples entre la ubicación de los activos del móvil y la plataforma & APP están disponibles con motivo de los modos diferentes de rastreo diseñados para varios escenarios de uso.

[es.jimilab.com][80]icon5.png

Ultra-Larga Duración de Batería

La duración adecuada de batería para los proyectos diferentes promueve un gran crecimiento comercial, y la duración de batería de nuestros segmentos divervos de dispositivo que varía desde 700 mAh hasta 10.000 mAh a ofrece una selección flexible como los proyectos de los clientes.

[es.jimilab.com][545]icon2.png

Diseño ecológico

Con las baterías recargables integradas interiormente, los dispositivos de rastreo pueden reutilizarse muchas veces, por siguiente, ellos son tan rentables, ayudando a maximizar sus capacidades de rastreo de activos y lograr los beneficios ambientales.

[es.jimilab.com][336]icon6.png
[es.jimilab.com][357]icon3.png

Resistencia al polvo y al agua

El diseño robusto protege tanto a los dispositivos que les permite trabajar establemente en el ambientes difíciles o bajo las condiciones de trabajo-pesado.

[es.jimilab.com][477]icon4.png

Resistencia al polvo y al agua

Hay varias alertas & notificaciones que incrementan la seguridad contra los robos y los daños. Una vez que se activen las alertas, sería informado en seguida a verificar el estado de sus activos.

Instalación Sin Dificultad

Los dispositivos pueden desplegar fácilmente por sus bases magnéticas cuyas fuerzas magnéticas son varias veces más que la gravedad de los propios dispositivos, solamente colocar un dispositivo en cualquier superficie metálica es una instalación.

Valor de Solución

Fortalece la Seguridad de Activos

El rastreo y el monitoreo en tiempo real de sus activos con las alertas instantáneas antirrobo le permiten responder las circunstancias rápido, toma decisiones inteligentes a detener cualquier extravío o malversación y prevenir la pérdida de valor.

Alerta de geovalla

1/3

Alerta de desembalaje

1/3

Maximiza Utilización de Activos

Minimiza Daños Durante Transporte de Activos

Hardware Potente

[es.jimilab.com][961]15935954220.png

AT4

GPS Rastreador de Activos

[es.jimilab.com][722]15935951620.jpg

JM-LL01LTE Cat M1 & NB2 GNSS

Rastreador de Activos

[es.jimilab.com][355]15935951130.png

JM-LG05

Rastreador de Activos