Seguro Basado en Uso

Gestiona las primas de una manera más razonable, y haga que su producto de seguro y servicio sean sobresalientes

Análisis de comportamiento del conductor

Con el seguro uso-basado, una compañía de seguros de coches calcula la prima de acuerdo con el comportamiento de conducción. La compañía utiliza un dispositivo telemático a rastrear los factores como el kilometraje y la velocidad.

Conductor más Inteligente, Vehículo más Inteligente

La compañía de seguros de coches puede satisfacer las demandas de los consumidores según la personificación y la especialización, sin importar si es PAYD (pagar cuando conducir), PHYD (pagar cómo conducir) o milla-basada.

Capture, Gestionar, Uso e Interpretar los datos de conducción

Los dispositivos telemáticos capturan toda la información útil al servidor, incluidas las horas de conducción y el kilometraje exacto. El asegurador puede gestionar, utilizar, interpretar los datos de conducción y contratar las soluciones de seguros más adecuadas.

Entrenamiento de Conductor

Comprender el contexto de los incidentes por el conductor culpable a mejorar el entrenamiento, y crear los programas incentivos que recompensen a quienes con los comportamientos buenos de conducción.

asdasd.jpg

Reduce los Gastos en Accidentes de coche, Robos y Fraudes

Los aseguradores pueden reducir los costos de la pérdida del vehículo, y proporcionan las evidencia contra una reclamación falsa, y después la tasa de seguro más baja .

[es.jimilab.com][354]ico_1.png
9.png
[es.jimilab.com][188]ddc_pic_49.png

Rastreo en tiempo real

HD 1080p Grabación de Vídeo

Evento a Nube