GESTIÓN DE ALQUILAR COCHES

 Innove las operaciones de alquilar coches convencionalmente para obtener más ingresos y la mayor eficiencia

Lote de coches

Reduce el Costo de Pérdida y Instalación de vehículos

Mediante el posicionamiento y el rastreo en tiempo real de los vehículos arrendados, la compañía de alquilar los vehículos puede manejar más estado del vehículo. En caso de las condiciones anormales, la plataforma enviará una alarm, garantizará la seguridad de los vehículos y reducirá las pérdidas.

Seguimiento GPS en tiempo real y alerta instantánea

La compañía de arrendamiento de coches puede ver todas las posiciones de los vehículos en la plataforma Tracksolid de rastreo de GPS simultáneamente. Si le se roba el coche, puede aprovechar el Rastreador GPS a consignar la ubicación y recuperar el vehículo robado.

Geocerca

La compañía de alquilar los coches puede configurar las geocercas en la plataforma. Cuando el arrendatario llega a los lugares por coches, como un préstamo de coche o un agente de compromiso, la compañía de alquilar los coches puede recibir la alarma y después reducir la pérdida causada por la hipoteca o la venta ilegal de vehículos.

Instalación Fácil

El Rastreador GPS inalámbrico es fácil de instalarse, lo que puede ahorrar los costos y el tiempo en manual. Sin cable, la compañía de alquilar los coches puede mantener las condiciones original de cable del vehículo, haciendo posible a venderse a segunda vez y a tener los ingresos adicionales.

Claves para el nuevo lugar

Optimiza la Gestión de Alquilar los coches

Con la estrategia predictiva, puede alargar sus vehículos arrendados. El contrato flexible de alquilar le permite satisfacer los requisitos individuales para todos los clientes. Al optimizar la gestión, la compañía de alquilar los coches puede maximizar el rendimiento de negocia.

Puede arreglar el mantenimiento regular y preventivo en función de la frecuencia de vehículo-alquiler y las condiciones del motor antes de que aparezca la falla, y optimizar el tiempo de actividad de alquilar.

[es.jimilab.com][904]ico_3.png

Mantenimiento Preventivo

Puede arreglar el mantenimiento regular y preventivo en función de la frecuencia de vehículo-alquiler y las condiciones del motor antes de que aparezca la falla, y optimizar el tiempo de actividad de alquilar.

Rastreador de Activos Múltiples y Contrato Individuales

[es.jimilab.com][538]ico_4.png

Ofrece Datos de Percepción

El tablero de datos le ayuda a descubrir los problemas potenciales en su vista, tomando las medidas de datos-conducción en consecuencia y hacer que se destaque de la competitiva industria de alquilar los coche.

Los datos de un panel táctil

Informe de Datos Todo-en-uno

[es.jimilab.com][389]ico_5.png

Con el tablero de datos todo-en-uno, puede encontrar rápido el vehículo vencido, notificar al cliente y evitar las pérdidas. Además, puede comprender mejor las condiciones de conducción del vehículo durante los períodos de alquilar, como los informes de conducción impropia, y luego minimizar los riesgos potenciales o reclamar una compensación del consumidor.

Toma las Decisiones de Datos-Conducción

[es.jimilab.com][94]ico_6.png

Con los datos de percepción, puede tomar las decisiones de datos-conducción. No sólo puede mejorar sus servicios de alquilar los coches, sino también ayudarle a destacar su competencia.